Pictocanciones

Queridos/as alumnos/as del aula CyL del IES Rei en Jaume de Alzira, familias, compañeros docentes, y al resto de personas interesadas en nuestro Blog y que nos mostráis vuestro apoyo día tras día.

El equipo profesional del Aula Cyl os da la bienvenida al nuevo curso escolar, y las gracias una vez más, por darnos la oportunidad  de compartir esta maravillosa experiencia con todos/as vosotros/as.

Este curso significa algo más que programar, trabajar, evaluar resultados, auto evaluarnos y proponer mejoras. Es la consolidación de un proyecto que pensamos es muy positivo para alcanzar la Inclusión no solo escolar, sino social y laboral de las personas con TEA, garantizando una calidad educativa adaptando la metodología en el centro, sirviendo de apoyo y orientación tanto al alumnado y sus familias, creando un banco de recursos  y aportando un lugar estructurado donde expresar y disfrutar de sus propios intereses y motivaciones.

Este año vamos a introducir novedades en la organización del tiempo y metodologías. Poco a poco iremos compartiendo con todos nuestros seguidores para así o bien ayudar y aportar ideas, como para que nos ayudéis a mejorar las nuestras con vuestros comentarios.

Nuestro aula está abierta a todos desde la ventana de las nuevas tecnologías, acércate y saluda. Siempre tendremos una sonrisa y como no, podrás conocer a los que para nosotros son las más maravillosas personas, nuestros alumnos.

FELIZ CURSO 2015-16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s