Ejemplo de como integrar la Taxonomía de Bloom con las Inteligencias Múltiples de Gardner en una unidad didáctica de educación primaria

Os presentamos una una situación de aprendizaje en la que se tienen en cuenta, tanto las inteligencias múltiples como la taxonomía de Bloom. En el ejemplo se propone para tercero de primaria una unidad didáctica sobre los sentidos.

inteligencias-multiples-y-taxonomia-de-bloom-001

clic aquí o en imagen

Anuncios

Un comentario sobre “Ejemplo de como integrar la Taxonomía de Bloom con las Inteligencias Múltiples de Gardner en una unidad didáctica de educación primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s