TRABAJEMOS LA EMOCIONES. EN CASA Y EN EL CENTRO EDUCATIVO

Material para imprimir AQUÍ

Estas fichas de actividades sirven para profundizar en cada uno de los cuarenta y dos estados emocionales que describe el libro Emocionario. A lo largo de las cinco páginas de cada ficha, se proponen, por un lado, actividades que ayudan a explorar los textos del Emocionario de una forma más enriquecedora y con mayor perspectiva; y, por otro lado, actividades creativas que invitan a expresar nuestras emociones o a imaginar qué emociones experimentan los demás.

Descárgate, gratuitamente, las 42 fichas vinculadas al libroEmocionario (que forma parte del itinerario Di lo que sientes).

El Emocionario describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que el niño (y el adulto) aprenda a identificarlos y, así, pueda decir lo que realmente siente. Para leer parte del contenido del diccionario de emociones, haz clic en muestra del Emocionario (PDF). Para disfrutar todas sus páginas, puedes adquirirlo en las librerías más encantadoras de España. También lo encontrarás en Dideco, El Corte Inglés y la Fnac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s